Eliminación de tatuajes en Tarragona
Con Picolaser SPT
Realizamos la eliminación de tatuajes con Picolaser SPT, un láser que aprovecha la tecnología de picosegundos para eliminar tatuajes de una manera eficiente, segura y en menos sesiones que con otras técnicas anteriores.
El láser Picolaser SPT es un laser de eliminación de tatuajes que disponemos. Basa su eficiacia en sus pulsos extremadamente cortos, más eficaces contra la tinta de casi todos los colores de los tatuajes que deseamos eliminar.
El tratamiento de Picolaser emite un pulso en picosegundos (un picosegundo es un millón de veces más corto que un segundo), pudiendo eliminar tatuajes con mucho éxito.
Al producir un incremento tan brusco de la temperatura, los pigmentos estallan en diminutas partículas que el organismo puede metabolizar por sí mismo fácilmente y eliminar el tatuaje de forma natural.
Ventajas del láser de eliminación de tatuajes Picolaser SPT
- En menos sesiones se puede eliminar el tatuaje de forma completa y limpia.
- Es incluso efectivo con los tatuajes recalcitrantes, que son resistentes al láser utilizado en tratamientos anteriores.
- Es especialmente eficaz con partículas de tinta más pequeñas, que resultan más complejas de eliminar con otro tipo de láser.
- También supone una mejora de eficacia en la eliminación de pigmentos azul claro y verde claro.
- Ofrecemos la eliminación de tatuajes en Tarragona con unos resultados espectaculares.
El número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje con Picolaser SPT varía en función de la cantidad de tinta y su profundidad, así como si es “amateur” o profesional y del tipo de pigmentos empleado. En una consulta informativa gratuita le podremos informar del número orientativo de sesiones que necesitará para eliminar su tatuaje.
La eliminación de los tatuajes es normalmente absoluta, si bien depende de la profundidad de la tinta y si existe fibrosis previa. En la consulta le informaremos de las expectativas reales, una vez realizado el tratamiento, el tatuaje resulta prácticamente imperceptible.
Sí, es necesario haber cicatrizado la piel tras llegar hasta el nivel de decoloración necesario o deseado para que el nuevo tatuaje obtenga el resultado óptimo. Este proceso puede tardar unos dos meses tras la ultima sesión.
La eliminación de tatuajes con Picolaser SPT® se basa en su pulso ultracorto en picosegundos, una tecnología que genera:
1. Aumento súbito de temperatura: Fragmenta los pigmentos del tatuaje en partículas minúsculas que el cuerpo metaboliza fácilmente.
2. Alta eficacia en partículas pequeñas: Supera a los láseres convencionales (Q-Switched) al eliminar eficientemente las tintas con tiempo de relajación térmica corto.
Precios personalizados para cada caso de eliminación de tatuajes
Diseñamos un protocolo personalizado para la eliminación de tatuajes en Tarragona.
Si la tinta del tatuaje es muy oscura, necesitaremos más sesiones que si la tinta es más clara.
Además, algunos colores serán más fáciles de eliminar que otros.
Las sesiones para la eliminación de tatuajes se realizan de manera mensual y, en menos de 1 año, es posible eliminar un tatuaje.
El precio de una sesión para borrar tatuajes con el láser de eliminación de tatuajes Picolaser SPT varía en función de tamaño.
Ventajas del láser de eliminación de tatuajes Picolaser SPT
Tatuaje Negro
Tipo de Láser: Picosegundos
Duración sesión: en función del tamaño del tatuaje
Recuperación: 24-48h
Tiempo sin exposición solar: 7-10 días
Tatuaje Color
Tipo de Láser: Picosegundos
Duración sesión: en función del tamaño del tatuaje
Recuperación: 24-48h
Tiempo sin exposición solar: 7-10 días