HIFU Facial y Corporal en Tarragona
Lanzamos en exclusiva en nuestro centro el nuevo tratamiento médico estético HIFU. Con el que conseguirás una piel más joven, y una figura perfecta sin cirugía.
Los tratamientos HIFU
Son capaces de 3 acciones: lipólisis, destrucción de la fibrosis y regeneración tisular
El Hifu (ultrasonidos focalizados de alta intesidad) es una tecnología novedosa que acumula la energía en micro puntos a una profundidad de forma selectiva, generando calor que calienta los tejidos a una temperatura controlada.
La aplicación de ultrasonidos HIFU provoca un proceso de «neocolagénesis» (producción de colágeno nuevo) y remodelación del colágeno, mejorando la firmeza, elasticidad y calidad de la piel.
Suelen necesitarse 1 o 2 sesiones al año dependiendo del grado de flacidez de cada persona que duran 60 a 90 minutos.
Se puede retornar inmediatamente a tu vida normal. Sin embargo la zona tratada estará enrojecida o levemente inflamada, estas molestias pueden durar unas horas. También puede notarse una sensación de hormigueo o alteración de la sensibilidad leve que puede durar unas semanas.
Una vez finalizada la sesión, se notara un 20% del resultado del tratamiento notando la zona tratada más firme, obteniendo un resultado óptimo entre las 8 y 12 semanas, este es el tiempo necesario para que se formen las de nuevas fibras de colágeno.
Zonas de trabajo facial: óvalo facial, patas de gallo, cejas, papada, mejillas, cuello, escote, frente, bolsas y ojeras, labio superior.
Zonas de trabajo corporal: cartucheras, abdomen, flancos, glúteos, antebrazo superior y piernas.